Sobre Nosotros

Recursos ancestrales

Elementos naturales usados por diferentes culturas Indigenas

Innovación en los procesos

Procesos de transformación de la materia prima, reconocido por su innovación.

Productos Saludables

Aporte nutriciona a los consumidores, productos de alta calidad.

BioSeven

Somos una empresa con más de 17 años de experiencia en la transformación de recursos ancestrales y nativos de las diferentes culturas indígenas del territorio, en productos de un alto nivel nutricional. 

Reconocida por el Premio a la innovación en la ciudad de Medellín, por las técnicas de desarrollo de los cereales. 

Revolucionamos el mercado, fabricando productos que se usan como alternativa pata reemplazar los alimentos convencionales como el arroz y las pastas. 

Fabricamos varios Mixes de cereales y granolas con el fin de contribuir a la alimentación nutritiva de nuestros consumidores.

Misión

Desarrollar, fabricar con metodos innovadores,  productos alimenticios saludables, a partir de insumos nativos y ancestrales de las diferentes culturas indígenas americanas , desconocidos incluso para muchos, los cuales aportan un alto valor nutricional, y así contribuir a la salud integral de nuestros clientes con altos estándares de calidad

Visión

Para el 2026 BIO SEVEN FOOD SAS será una empresa líder en el mercado nacional e internacional de productos saludables con un alto valor nutricional, y así contribuir con la salud y el bienestar de nuestros clientes

¿Deseas más información? Comunícate con nosotros.

Contáctanos

3173249665

servicioalcliente@bioseven.com.co

Calle 6 Sur No. 80AA-98 Medellín - Antioquia

Síguenos en redes